Nuestra misión
Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que es perdurable y expresa nuestro propósito como Compañía. Sirve como el patrón sobre el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones.
- Refrescar al mundo.
- Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
- Crear valor y dejar una huella positiva
Nuestra visión
Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.
- Personas (People): Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.
- Portafolio (Portfolio): Dar al mundo un portafolio de marcas de bebidas de calidad que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores.
- Socios (Partners): Alimentar una red ganadora de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero.
- Planeta (Planet): Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia, ayudando a construir y apoyar comunidades sostenibles.
- Ganancias (Profit): maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.
- Productividad (Productivity): Ser una organización altamente efectiva, que reacciona rápidamente.
Nuestra cultura ganadora
Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que se requieren de nosotros para que nuestra Visión 2020 se convierta en una realidad.
Vivir nuestros valores
Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describe nuestro comportamiento en el mundo.
- Liderazgo: La valentía de moldear un futuro mejor
- Colaboración: El apalancamiento en el genio colectivo
- Integridad: Ser real
- Responsabilidad: Si ha de ser, depende de mí
- Pasión: Comprometidos en corazón y mente
- Diversidad: Tan inclusivos como nuestras marcas
- Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien
Enfoque en el mercado
- Centrarse en las necesidades de nuestros consumidores, clientes y socios de franquicia
- Salir al mercado y escuchar, observar y aprender
- Tener una visión global
- Enfocarse todos los días en la ejecución en el mercado
- Poseer una curiosidad insaciable
Trabajar de forma inteligente
- Actuar con urgencia
- Seguir siendo sensibles a los cambios
- Tener el valor de cambiar de rumbo cuando sea necesario
- Seguir constructivamente insatisfechos
- Trabajar de forma eficiente
Actuar como propietarios
- Ser responsables de nuestras acciones y de nuestra falta de acción.
- Administrar los activos del sistema y enfocarnos en la creación de valor.
- Recompensar a nuestra gente por arriesgarse y buscar mejores formas de resolver los problemas.
- Aprender de nuestros resultados: qué funcionó y qué no.
Ser la marca
- Inspirar creatividad, pasión, optimismo y diversión
Redes Sociales