Si bien muchos piensan en nuestra empresa simplemente como ''Coca-Cola'', nuestro Sistema opera a través de numerosos canales locales.
Somos una Compañía global con un enfoque local en cada una de las comunidades en las que estamos presentes gracias a la solidez del Sistema
La Compañía es dueña de las marcas, tiene a su cargo las iniciativas de marketing para los consumidores y fabrica y vende concentrados, bases de bebidas y jarabes a los embotelladores. Ellos producen, envasan, comercializan y distribuyen el producto final con su marca entre nuestros proveedores asociados y clientes -supermercados, restaurantes, puestos de venta callejeros, almacenes, cines y parques de diversiones, entre muchos otros-, quienes, a su vez, venden los productos a los consumidores, a razón de más de 1900 millones de porciones diarias.
Desde el punto de vista legal o gerencial, el Sistema
En enero de 2006, aquellos que le pertenecen se reunieron para conformar el Grupo Operativo de Inversiones en Embotellado, el cual es, en la actualidad, el socio embotellador más importante dentro del Sistema
El Sistema Coca-Cola en Chile
Desde hace 130 años
Desde entonces, trabaja con la misma pasión y el compromiso en su misión de refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y en el entorno el que se desarrolla.
Coca-Cola es una empresa integral de bebidas que ofrece hidratación a través de un portafolio cada vez más amplio. En la Chile, cuenta con más de 70 opciones, de las cuales, cerca del 60% son bajas en o sin calorías. Entre estas opciones, se encuentran gaseosas regulares, cero y bajas calorías, aguas, bebidas con jugo, néctares, bebidas deportivas y con vitaminas, bebidas con té y café.
El Sistema
Coca-Cola y la sustentabilidad
La sustentabilidad está en el corazón de nuestro negocio; buscamos generar una diferencia positiva y duradera en las comunidades en las que operamos. Nuestro foco está en tres áreas clave en las que queremos lograr un efecto multiplicador: BIENESTAR, COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
En cada uno de estos pilares, trabajamos en colaboración con nuestros socios embotelladores y de la industria, organizaciones no gubernamentales, universidades y representantes del sector público, cristalizando sus convicciones, compromisos y visión ética en acciones concretas.
Redes Sociales