El nuevo Topo Chico Hard Seltzer llegó a Chile, y promete una explosión de nuevas experiencias para el paladar adulto por su fusión de burbujas con agua carbonatada, alcohol y sabores naturales. Tiene 4,75% de alcohol, sólo 100 calorías y es libre de gluten, preservantes y saborizantes artificiales.

Ahora bien, ¿qué es realmente lo que diferencia a Topo Chico Hard Seltzer del resto de los cócteles? Topo Chico Hard Seltzer está inspirado en el agua mineral con gas Topo Chico, una marca con 125 años de historia detrás que respaldan su calidad, frescura y autenticidad.

En Chile e presenta en sabores únicos como Piña, refrescante y tropical; Fresa-Guayaba, para sentir la explosión de sabor de los frutos rojos; y Lima-Limón, con un toque ácido balanceado con notas de sabor tamarindo.

Tras convertirse en la bebida favorita de los bartenders alrededor del mundo, la nueva Topo Chico Hard Seltzer reproduce la misma experiencia en casa: el equipo de expertos que trabajó en su creación consiguió el “twist” perfecto a partir de la selección de minerales y sabores naturales, listo para consumir. 

En la Compañía Coca-Cola entendemos que nuestro crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales. Para garantizar nuestro compromiso con los consumidores, hemos desarrollado una Política global que comprende cuatro componentes: Marketing responsable de nuestras marcas de bebidas alcohólicas; apoyo de asociaciones locales y programas de comunicación para ayudar a reducir y prevenir el uso nocivo del alcohol; brindar información a las personas para ayudarles a tomar decisiones informadas; permitir que nuestros empleados y socios sean embajadores del consumo responsable.