Ted Ryan es el Director de Comunicaciones Patrimoniales de The
¿Cómo es un típico día suyo?
La belleza de mi rol es que no hay un día típico. Nunca se me han repetido dos días. Cada día es un poco diferente, y no hay dos mercados que traten los materiales de la misma manera. Si hay algo típico, es responder a las solicitudes de los equipos de marketing, legales y de relaciones públicas, y ocasionalmente también a un investigador externo.
¿Qué tan seguido revisas los archivos?
No tanto como cuando era el archivista de procesamiento. En ese tiempo, saqué cosas de una carpeta, las puse en otra libre de ácido, escribí una etiqueta, la pegué en una caja y luego la puse en el estante. Ahora tengo dos empleados de tiempo completo que trabajan conmigo, así que voy a los archivos dos o tres veces por semana.
¿Siempre has tenido pasión por la historia y Coca-Cola ?
Desde que tenía 11 años sabía que iba a estudiar historia, además, crecí en Atlanta, por lo que siempre ha estado en mi sangre amar a
La primera vez que me llamaron de
¿Cuál es tu pieza favorita de Coca-Cola ?
El comercial 'Hilltop', sobre el cual he investigado tanto. Mi artículo favorito es el póster 'Yes Girl', que es la publicidad por excelencia de
¿Sabías que el anuncio de Hilltop iba a aparecer en Mad Men?
Sí, y no puedo decir lo difícil que fue mantenerlo en secreto. No me enteré formalmente hasta algunos meses antes que ese capítulo saliera al aire. Algo sospeché un tiempo antes cuando de la productora de la serie vinieron a buscar versiones de mayor calidad del anuncio. Todo lo que sabía era que era para un programa de televisión.
¿Cómo organizan los archivos?
Tenemos un sistema en línea donde tratamos de agrupar cosas. Todos los recuerdos en 3D que las personas aman y conocen, se agrupan en la misma área porque a la gente le encanta verlos durante los tours. Tenemos estanterías móviles en los archivos, que sólo tienen un metro de espacio en el pasillo, así que presionas un botón y ves una fila de bandejas, radios y refrigeradores… es realmente impresionante.
¿Cuál es el artículo más interesante que hayas archivado recientemente?
Es de Londres y ni siquiera sabíamos que existía. Es un disco de
¿Cuál es el artículo más valioso dentro de los archivos?
El artículo más valioso no está en nuestros archivos, es la fórmula secreta. Está en el World of

¿Qué opina tu familia y amigos acerca de tu trabajo?
¿La verdad? Todos están envidiosos porque se ve muy atractivo y genial. Yo amo lo que hago y en mi familia, siempre decimos que podríamos enseñar historia a través de la publicidad de
¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Nuestro ex presidente y director de operaciones, Donald Keough, solía decir que su trabajo era hacer que la marca fuera un poco más brillante cada día, y eso es lo que estoy tratando de hacer.
Redes Sociales