"Siempre fui una soñadora. Pero nunca soñé tan grande", reconoce Kathy Waller, Directora Financiera de The
Kathy se unió a
Nativa de Atlanta, creció viendo a la serie de Perry Mason y quería convertirse en abogada. Después de graduarse en Historia y Ciencias Políticas en la Universidad de Rochester, se tomó un año libre para preparar su examen de ingreso a Leyes. Durante ese tiempo, aceptó un trabajo en la oficina de presupuesto de la Ciudad de Rochester, e inmediatamente se unió al mundo de las finanzas y la contabilidad.
“Me enamoré del trabajo", recuerda. La nueva pasión de Kathy por las finanzas la alejó de la facultad de derecho y del programa de MBA de su alma mater y trabajó como contadora pública para Deloitte durante algunos años antes de llegar a
Durante su entrevista, Waller, quien fue Presidenta fundadora del Consejo de Liderazgo de Mujeres en
Respecto de los consejos que le daría a una joven que aspira a convertirse algún día en Directora Financiera de
"Las mujeres deben asegurarse de que están levantando la mano. La trayectoria de mi carrera cambió cuando reflexioné sobre mi necesidad de renovarme. Si no nos hacemos esa pregunta, nos limitamos. Queremos creer que sólo con mantener la cabeza baja y trabajar duro marcaremos la diferencia en el mundo. Y eso es importante, pero hay muchas otras personas a nuestro alrededor que están levantando la mano. Si no levantamos la mano y le decimos a la gente lo que queremos, no leerán nuestras mentes. La futura Kathy Waller está por ahí ... solo tiene que levantar la mano", explica.
Finalmente, habló sobre la necesidad de reflexionar y mantenerse enfocado en el camino a seguir: "Nunca me sentí perdida en mi lugar. Ni siquiera al principio, cuando iba a hablar con organizaciones y me presentaban como Directora Financiera de
Para quienes trabajan en
En Chile, esa iniciativa global se traduce en Almacenes de Chile, que capacita y empodera a mujeres que administran sus propios negocios.
Si te interesa saber más sobre los programas de
Redes Sociales