Con motivo del lanzamiento de
Sobre este último punto, por ejemplo, dio cuenta de todo lo que hay detrás del lanzamiento de una nueva bebida y que muchas veces pasa desapercibido para el público y los consumidores. Las motivaciones que guían la manera de definir cuál será su imagen, las tendencias globales que se busca satisfacer y la posibilidad de dar respuesta a problemas más profundos como la necesidad de reducir la ingesta diaria de azúcar pueden estar “detrás del escenario” de un nuevo lanzamiento.
En enero pasado
“El cambio de identidad visual puede parecer algo superficial, pero tiene dos objetivos. Uno es transmitir la iconicidad de la marca
En este sentido destacó que “en algún punto se creía que las bebidas sin azúcar son para mujeres o gente con problemas de salud, que no son tan ricas o que son más caras… había un montón de barreras simbólicas, pero las barreras reales están bajas, porque al probarlas es muy difícil distinguir una de otra”.
De esta manera, señaló, con el lanzamiento de
Portafolio en constante evolución
La Compañía avanza con decisión en el camino de ofrecer cada vez más un portafolio amplio en opciones reducidas o directamente sin azúcar y destacó que para
En cuanto a la posibilidad de realizar nuevos lanzamientos en la región, la ejecutiva explicó que “el plan es expandir el portafolio y ofrecer distintas versiones de
La cada vez mayor presencia de bebidas reducidas o directamente sin azúcar en el portafolio de
“La realidad es que la obesidad es un problema, pero es multifactorial. Nos preocupa la salud de nuestros consumidores y creemos que tenemos que desempeñar un papel relevante para ser parte de la solución. Y lo hacemos desde muchos ámbitos: ofrecer distintos tamaños de envases, igualar precios, ampliar los lugares donde poder conseguirla… para que cada persona pueda tomar sus decisiones. Y tenemos en marcha otros lanzamientos que van en esta misma línea”.
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