El presidente y CEO de la Compañía
"Hemos generado más de 120 mil millones de dólares en valor accionario en los últimos 10 años. Ese es el poder del sistema
Quincey se dirigió a los accionistas apenas 24 horas después de que la Compañía informara los sólidos resultados que arrojó el primer trimestre de 2018 y aprovechó la ocasión para explicar cómo evoluciona el negocio de acuerdo con los cambios en los gustos de los consumidores y las expectativas de los accionistas.
"Nuestro negocio tiene que partir de la pasión por entender lo que la gente quiere y darle precisamente eso... así de simple. Si la gente quiere bebidas con menos azúcar, más ingredientes orgánicos o envases completamente reciclables, lo que quiere la gente es el corazón de nuestra estrategia para tener éxito", dijo.
Con más de 500 marcas y operaciones en casi todos los países del mundo, el liderazgo en bebidas que tiene
La compañía sigue tomando además medidas orientadas a garantizar que "estamos haciendo negocios de la manera correcta, no de la manera fácil, dándoles a las personas las marcas que aman de una Compañía en la que confían ", explicó.
Esto incluye la recientemente anunciada visión global de empaques sustentables “Un mundo sin residuos”, que apunta a recuperar y reciclar cada botella o lata que se ponga en el mercado para el año 2030. "Los mejores momentos de nuestro negocio se dan cuando creamos oportunidades compartidas a través del crecimiento", concluyó Quincey.
Redes Sociales