El río Mississippi no sólo es uno de los diez ríos más largos del mundo, sino uno de los más emblemáticos de Estados Unidos. Por lo mismo, ayudar con su limpieza y conservación es una preocupación tanto para los habitantes de St Louis como para
Por lo mismo, la Compañía, en conjunto con Living Lands and Waters, una organización dedicada a la restauración y embellecimiento de los mayores ríos de Norteamérica, lideró un sistema de voluntarios que ayudaron a recoger desechos a lo largo del río, para luego clasificar aquellos que podían ser reciclados.
“El poderoso Mississippi está listo para una recarga. Todos los días, la contaminación ilegal, los desechos, el agua de la lluvia y las inundaciones, acarrean miles de neumáticos, electrodomésticos, contenedores y botellas plásticas, que llegan a ensuciar el sistema del río”, explica Chad Oregracke, fundador de Living Lands and Waters. A su juicio, las donaciones y la dedicación del equipo y los voluntarios han permitido transformar el rostro de muchos ríos.
Un equipo de
Redes Sociales