La botella express retornable de vidrio se consolida como un envase cómodo. Es el formato ideal para las fiestas de los niños, para llevarla a la pieza o para beber a la pasada en el negocio de barrio. El canal de ventas on-line micocacola.cl puede llevarla hasta la puerta de tu hogar.

Con solo un click, el portal de ventas micocacola.cl despliega un abanico de opciones de bebidas en envases retornables que permiten al usuario elegir el formato que más se acomode a su necesidad.

Dentro de ellos, destaca el envase de vidrio de la bebida express, la clásica de los negocios de barrio pero que también se reparte a domicilio. Se trata de un formato personal cómodo y sustentable: las pequeñas botellas de vidrio, al ser retornables, vuelven a la planta embotelladora para ser reusadas luego de un exhaustivo proceso de lavado e inspección.

El sistema de compra está pensado de forma en que el primer pedido, el cliente seleccione sus bebidas favoritas en los starter kits y que, después de consumidas las bebidas en casa, sólo se compre el refill pack y cuando se entregue el pedido nuevo en el domicilio, se retiren los envases vacíos.

En el caso de la botella express de vidrio, el camión entrega javas de 24 botellas, que el consumidor puede combinar de diversas maneras. Puede pedir sólo un tipo de bebida o mezclar opciones.

Pero el envase express de 237 ml no es el único formato retornable que ofrece el sitio de ventas on-line: también en vidrio pueden encargarse las cómodas botellas de 1,25 litros; como también las retornables de PET de 2 litros, ideales para el almuerzo familiar.

Al final, lo importante es la circularidad de una botella retornable, porque las plásticas -por ejemplo- puede dar hasta 12 vueltas, antes de reciclarse; mientras que las de vidrio están preparadas para rotar hasta 35 veces.

En Journey preparamos un video para que veas lo fácil que es pedir el servicio de delivery de bebidas retornables express.