¿Cómo sería si una bebida fría llegara a tus manos cuando tienes sed en cuestión de minutos? ¿Si estás en el aeropuerto o en un mall y no encuentras una máquina expendedora, pero igualmente puedes recibir una bebida refrescante en tus manos?
Coca-Cola actualmente está probando un robot de servicio en sus oficinas en Berlín, donde varios de sus trabajadores ya han aprobado esta interesante innovación. Este nuevo “colega” en la Compañía se llama GoCart, mide un metro de altura, es un poco frío al tacto y no dice mucho. Pero a pesar de todo, después del primer encuentro, muchos no quieren dejarlo ir.
En 2014, los miembros del equipo de I+D de Yujin Robot, una empresa surcoreana de robótica, presentaron su nueva invención: un robot diseñado para manejar tareas de servicio en hospitales, desde la entrega de ropa de cama fresca hasta comidas y medicamentos.
De inmediato, el concepto resonó en
¿Y cómo funciona? Mediante una aplicación llamada GetHappy-App, cada persona puede pedir su bebida. Después de eso, el robot encuentra a su “cliente”, se abastece en la bodega y parte a su encuentro. Mientras eso ocurre, el usuario recibe un código en su smartphone que le permitirá abrir la puerta del cuerpo del robot cuando llegue’.
Aún no se sabe si
Redes Sociales