Con el lanzamiento de Aquarius Raygo, Coca-Cola España vuelve a apostar por la innovación situando al consumidor en el centro de su estrategia. 

La nueva bebida refrescante funcional de Aquarius brinda un delicioso producto con un valor agregado: ayuda a los consumidores a mantener su propia energía. “Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, Marketing Director de la marca.

Aquarius Raygo Manzana + Lichi contiene magnesio, manganeso y vitamina C

Aquarius Raygo llega para ampliar la familia Aquarius. El resultado es una bebida que aporta, de forma global, magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 y B6, necesarias para ayudar al buen funcionamiento del proceso de producción de energía sin perder la capacidad refrescante y el sabor único de Aquarius. 

Se trata de una bebida refrescante funcional porque contiene vitaminas y minerales que contribuyen al metabolismo energético normal y colaboran a reducir el cansancio y la fatiga. Una de las claves de este producto es que, si se consume a lo largo del día, puede aportar -por sus nutrientes- la funcionalidad necesaria para contribuir a mantener de forma sostenida la energía que requiere el organismo.

En esta línea, es una bebida con una funcionalidad totalmente distinta a una bebida energética tanto por su composición como por el mecanismo de acción de sus vitaminas y minerales. 

Aquarius Raygo Granada + Mango contiene magnesio, manganeso y vitaminas B3 y B5.

“Aquarius Raygo está principalmente pensada para consumidores de entre 35 y 45 años que quieran mantener su propia energía en buen estado a lo largo del día para afrontar sus exigencias laborales y personales”, dice Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia.

Aquarius Raygo se lanzó en España en tres combinaciones de sabores que combinan raíces y frutas totalmente novedosas, apetecibles y refrescantes, y con aportes distintos, pero complementarios entre sí, ya que todas tienen la misma funcionalidad intrínseca por sus ingredientes:

Si te interesa conocer el portfolio completo de la Compañía Coca-Cola en Chile te invitamos a visitar esta página