¿Te has imaginado alguna vez cómo pudo ser un beso de Marilyn Monroe, la rubia más deseada de los 50? ¿Pondría Elvis Presley la misma pasión en sus caricias que en sus movimientos de cadera? ¿Qué se sentirá experimentar el desenfreno de ‘I Got a Woman’ de Ray Charles? El pasado se comparte en forma de botella. Miles de millones de personas lo saben y lo repiten cada día besando a la botella de Coca-Cola.

Con motivo de los 100 años de la mítica botella contour, Coca-Cola ha homenajeado a distintos iconos culturales que fueron fans de la bebida. Marilyn Monroe, Elvis Presley y Ray Charles son la imagen de la nueva campaña “I’ve Kissed...”, donde vuelven a besar a su querida botella.

Coca-Cola se inspiró en el mítico artista Andy Warhol y su cita “Kissed By” para esta nueva entrega. Porque donde vayas, siempre hay una Coca-Cola esperándote para compartir tu momento más especial. No hay fronteras.

Un buen beso siempre se recuerda

La botella de Coca-Cola ha vivido grandes días junto a los iconos más grandes de la historia. Del cine a la música, del glamour de Hollywood a las nuevas revoluciones musicales a través de guitarras y pianos incendiarios. Cien años de vida dan para recuerdos muy especiales.

Cada personaje tuvo su momento. Marilyn Monroe disfrutaba de su Coca-Cola en 1953, mientras promocionaba la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’, pero también en ‘Love Nest’, de 1951, donde ella disfrutaba de la bebida junto a Jack Parr, en un fragmento que posteriormente se convirtió en anuncio.

Años más tarde, en Nueva York, un joven Elvis Presley comenzaba a disfrutar del éxito. El 23 de marzo de 1956, a los 21 años, publicaba su álbum debut. Pocos meses antes, a finales de enero, Presley se encontraba en los estudios para grabar dos de sus éxitos: ‘Hound Dog’ y ‘Don’t Be Cruel’, al tiempo que disfrutaba de su beso con Coca-Cola.

Saltamos a 1969 para encontrarnos a Ray Charles, con su gran sonrisa característica mientras sostenía la botella contour de Coca-Cola. Eran tiempos felices para el artista que había revolucionado el soul a través de la dulzura del gospel.

La campaña de Coca-Cola Things Go Better With Coke contó con grandes nombres de la música pop de la época, que iban de The Supremes a James Brown, y donde Ray Charles se sumó para hacer un dueto junto a la gran Aretha Franklin.

En todo este tiempo, la botella contour ha inspirado a las estrellas más grandes y ha alegrado las vidas de miles de millones de personas. Cien años donde el verdadero icono han sido las personas que han compartido sus besos con ella. La felicidad está en ‘I’ve Kissed...’.