Este 2019 vuelve El Llamado del Viejito Pascuero, una mágica idea de Coca-Cola que conecta a niños y niñas con su más profunda ilusión, la de esperar un regalo cariñoso de parte del gran protagonista de la fantasía navideña.

¿Soñaste alguna vez cuando niño con ver o hablarle al Viejito Pascuero? La gracia de la Navidad está en la ilusión de niños y niñas, en cómo imaginan en sus mentes el cuento del viejito vestido de rojo, que vuela en un trineo tirado por renos y cargado de regalos. Ese momento mágico de la infancia es alimentado por padres, hermanos mayores y ahora también por Coca-Cola, ¡que regala la posibilidad de hablar por teléfono con el Viejo!

La Navidad es de las fechas familiares más esperadas del año, porque se trata de una instancia de reunión, donde los más chicos de la casa se transforman en reyes y reinas de una celebración repleta de pinos envueltos en luces y brillosos adornos. ¿Te los imaginas a ellos hablando con Santa? Hoy, la tecnología lo permite.

La idea es hacerlos vivir un instante de emoción genuina, por eso Coca-Cola desarrolló un enlace que hace posible un diálogo con el Viejito, al que se puede acceder directamente desde el celular o escaneando el código QR que aparece en las botellas navideñas de Coca-Cola Light y Sin Azúcar. 

Tras pedir un par de datos simples a los padres -como nombre de pila y foto del niño- se desplegará un video que invita a los más chicos a interactuar con él. “El Viejito Pascuero está listo para llamar”, dice el sitio y, tras un click, los niños podrán ver en la pantalla el taller de los regalos en el Polo Norte, y al personaje de sus sueños navideños hablándoles directamente ¡por su nombre!

A continuación, Santa les anunciará una noble misión, para lo cual les pedirá estar atentos a sus celulares. En segundos, sonará el teléfono y la emoción será absoluta. El diálogo con los niños termina con el inconfundible vozarrón del Viejo deseándoles una Feliz Navidad y alimentando la ilusión de quienes seguirán contando los días para la esperada apertura de los regalos.

Para la interacción telefónica, los padres podrán escoger mensajes que ponen a los niños en tres situaciones distintas: como ayudantes del Viejito, como mejores bailarines y como artífices de buenas acciones.

Una mágica invitación para que los niños sueñen un par de minutos con ver al Viejo Pascuero y hablar con él. Si quieres vivir la experiencia con tus hijos, sobrinos o hermanos chicos, acá te dejamos la ruta directa y… ¡Feliz Navidad!.