La pared de Flip Disk en la sede de
La sede central de Atlanta, por ejemplo, lleva varios años de transformación para convertirse en un espacio de trabajo moderno, conectado y sustentable. Las oficinas tienen más de 180 mil metros cuadrados con espacios abiertos y colaborativos. Posee tres centros de conferencias, instalaciones de comidas dirigidas por un chef, más de ocho mil metros cuadrados de áreas verdes al aire libre y servicios como un gimnasio y vestuarios para los viajeros activos.
En todo el mundo, los colaboradores de la empresa están aprendiendo que los lugares de trabajo pueden promover la conectividad, fomentar la interacción humana y permitirles hacer su mejor trabajo lejos de sus escritorios. El nuevo equipo de “Estrategia y Operaciones de Trabajo en el Mundo” (Global Workplace Strategy and Operations team en inglés) está liderando esta iniciativa, incluyendo una nueva oficina en Johannesburgo (Sudáfrica); una ampliación en Varsovia (Polonia) y San José (California); y una renovación en Bruselas (Bélgica).
“Transformar nuestra sede en Atlanta ha sido una experiencia de aprendizaje profunda, desafiante y estimulante. Compartir la experiencia con nuestros colegas de todo el mundo es un privilegio y una gran manera de aprovechar esta experiencia”, dice Julie Seitz, Directora de Estrategia y Operaciones para el Lugar de Trabajo Global.
Redes Sociales