Todo partió con una noticia publicada en 5NewsOnline, un portal de noticias de Arkansas, que mostraba la historia de un hombre de 97 años que trabajó por ocho décadas para un socio embotellador de
Fred Kirkpatrick, o el Mister K como él prefiere que lo llamen, hoy es curador y archivista del museo de
Su primer trabajo en la embotelladora fue como empleado administrativo y, después de tres años y medio en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial, regresó para convertirse en jefe de sección. Después fue jefe de producción y supervisor de operaciones. Cuando llegó a su edad de jubilación, Mister K siguió trabajando en la planta, pero esta vez con el objetivo de crear un museo dentro de sus instalaciones.
La dedicación del señor Kirkpatrick por la Compañía queda en evidencia en la forma en que va usando sus propios artículos de colección para ir contando cronológicamente la historia de
Esa planta comenzó a embotellar bebidas en 1903 y siempre ha estado ligada a la familia Meeks. Roger Meeks, quien representa a la quinta generación de la familia que dirige el negocio, relata que hace poco, Mister K se tomó una foto con su hijo Steven, sólo para registrar que había trabajado con las seis generaciones de la familia. “Estamos orgullosos de haber contado con su sabiduría a lo largo de todos estos años”, dijo Roger.
Y este viaje no fue en vano. Ya que además de la experiencia y la historia, Ryan regresó a Atlanta con una de esas chapas para agregarlas a la colección. “Ya estamos trabajando en lo que queremos darle para celebrar su 80 aniversario”, adelantó.
Redes Sociales