Reutilizar envases es una excelente forma de preservar el ambiente, cuidar la economía del hogar y colaborar con el desarrollo de la economía circular. Por eso, las tiendas OXXO ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de devolver envases retornables vacíos y comprar su bebida preferida en un empaque sustentable.

Los chilenos valoran cada vez más la posibilidad de tomar acciones que colaboren a cuidar el ambiente y de afianzar su compromiso con el planeta. Por eso, OXXO y Coca-Cola se unieron para ofrecer a sus clientes envases de bebidas retornables en todos sus locales y, de esta manera, brindar una nueva opción de compra.

“Estamos trabajando desde hace tiempo con Coca-Cola para concretar estas y otras iniciativas que puedan acercarnos más a las necesidades de nuestros clientes. Esta iniciativa nos permite ofrecer retornables a nuestros clientes y dar acceso a una alternativa mucho más sustentable”, explica Juan Enrique Marín, Gerente Comercial de OXXO.

De esta manera, OXXO colabora y promueve la elección de envases retornables y reciclables en todas sus tiendas. La cadena aporta, además, al desarrollo de los principios de la economía circular, que tiene en la reutilización uno de sus pilares fundamentales.

Tal como indica Juan Enrique Marín: “Esta alianza no solo aporta en términos de sustentabilidad, sino que los envases retornables permiten también entregar una alternativa a nuestros clientes mucho más económica y, en ese sentido, nosotros siempre estamos buscando dar precios atractivos y convenientes”.

El Gerente Comercial de OXXO, Juan Enrique Marín.