En San Antonio, puerto y ciudad de la Región de Valparaíso, Coca-Cola Andina se encarga desde hace ocho años de una actividad muy especial: ilumina y decora dos camiones de la Compañía para que Viejito Pascuero y sus duendes ayudantes visiten la zona.

En la versión 2017 de esta Caravana -iniciativa impulsada y realizada por trabajadores de Coca-Cola Andina San Antonio- el recorrido abarca además las comunas de El Tabo y Cartagena. La actividad se desarrollará desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de diciembre. A las 21 horas en el frontis de la Municipalidad de San Antonio se dará inicio a este alegre paseo, que termina cerca de la 1:30 de la madrugada.

Camiones de Coca-Cola en su caravana navideña.

La caravana prevé diversas paradas para que las familias puedan tomarse fotos con el Viejito y el resto de los personajes. Además, el barbón de botas negras visitará un hogar de niñas para entregar los regalos enviados desde Andina.

La idea de realizar esta caravana nació en Coca-Cola Andina San Antonio como una forma de agradecer a la comunidad y a los consumidores por la buena acogida de la bebida, y se presentó el proyecto a la municipalidad. El objetivo, hasta hoy, es llevar alegría y todo el espíritu navideño a los habitantes, para que compartan un momento inolvidable en familia.

Viejo Pascuero al volante.

Por otro lado, en apoyo al desarrollo económico local, Coca-Cola Andina se suma a la Feria de Navidad que organiza la Municipalidad de Renca, donde los vecinos postulan a uno de los 570 espacios disponibles para vender regalos navideños. La Feria tendrá lugar en la intersección de las calles Domingo Santa María y Caupolicán entre el 14 y el 24 de diciembre, desde las seis de la tarde a las nueve de la noche.   

Uno de los principales compromisos de Coca-Cola Andina es el cuidado con el medioambiente no sólo en sus procesos productivos, sino que también en la gestión de todas las actividades que desarrolla en el mercado, distribuyendo y vendiendo las bebidas. Por eso, y debido al incentivo de dejar las bolsas plásticas, junto a Kyklos se están entregando bolsas reutilizables  a los asistentes a esta feria y, además, se instaló un punto limpio –que recibe botellas PET y latas– para mantener el cuidado del área y facilitar el reciclaje de los residuos, para así, disfrutar en familia esta alegre y navideña actividad. 

Punto limpio Kyklos en Feria de Navidad de Renca.