Los trabajadores de la salud y la seguridad están al frente del combate de Covid-19, y es fundamental apoyarlos. Estamos donando bebidas e insumos médicos para ayudarlos en su tarea.

Junto a Coca-Cola Embonor hemos entregado más de 8 mil litros de hidratación a hospitales y centros de salud en diversas regiones del país.

Además de nuestras donaciones, pusimos a disposición nuestro sistema de distribución para hacer llegar ayuda humanitaria, alimentos y bebidas a las comunidades que más lo necesitan.

·       Junto a Coca-Cola Andina donamos 10.000 litros de hidratación para residencias de adultos mayores

·       Junto a Coca-Cola Embonor donamos más de 20.000 litros a comunidades en distintas regiones de Chile.

·       Junto con Coca-Cola Embonor Temuco donamos 2.000 litros de hidratación a Desafío Levantemos Chile destinado a adultos mayores y familias sin acceso a agua potable.

·       El Sistema Coca-Cola realizó aportes financieros al Fondo de Emergencias por el Covid-19 de la Conferederación de la Producción y el Comercio (CPC).

·       Se realizó una donación al Hogar de Cristo para ir en ayuda de 4.500 personas (adultos mayores, personas con discapacidad o en situación de calle) para la compra de elementos de higiene y seguridad.

El director del Hogar de Cristo, Juan Cristóbal Romero, en la bodega de acopio de materiales de higiene y seguridad.

Aprender a prevenir el contagio es esencial para poner fin a la pandemia. Por lo tanto, utilizamos la fuerza de nuestros canales para replicar los mensajes de las autoridades sanitarias.

La salud de  nuestra gente es nuestra prioridad. Hemos implementado medidas de seguridad para quienes trabajan dentro de las plantas y en el sistema de distribución.

A través de todo el Sistema Coca-Cola estamos desarrollando en el país acciones que permitan atender las necesidades de las comunidades locales

Hoy más que nunca, juntos hacemos la diferencia; por ese motivo, queremos agradecer a todas las personas que integran el Sistema Coca-Cola, operarios, distribuidores, a los miles de voluntarios de la sociedad civil y a los organismos públicos y privados que trabajan para cuidar la salud de los chilenos y asistir a quienes más lo necesitan.