Largas horas de exposición al sol pueden quemar la piel, pero algunos minutos al día fortalecen el sistema inmune y alargan la vida. De la misma manera, grandes cantidades de azúcar podrían ser dañinas para la salud, pero un pequeño bocado puede endulzar la vida y hacernos más felices.
Esa es la esencia del consumo responsable que
Una vez que se cumplieron los objetivos iniciales de aumentar las opciones bajas o sin calorías, el nuevo desafío es promover una transformación en los hábitos de consumo para que las personas disfruten de las bebidas con azúcar de manera responsable, en su medida justa.
En línea con este desafío, en Chile será posible encontrar el portafolio de
En función de este objetivo, la Compañía implementará un conjunto de acciones, entre las cuales se incluye ampliar la disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases de 400 ml y más pequeños, continuar anunciando de manera clara y destacada la información nutricional en las etiquetas, trabajar en la promoción de hábitos responsables a través de campañas masivas y puntos de venta, además de la incorporación progresiva del logo “envase para compartir”.
Si bien está en cada persona determinar cuál es su medida justa, la idea de
Redes Sociales