En el marco de los incendios forestales que afectan a la zona central, Coca-Cola de Chile, junto a sus socios embotelladores Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor, están apoyando a través del envío de hidratación a los cientos de brigadistas y bomberos que actualmente combaten los focos más agresivos.

Santiago, 24 de enero de 2017.- Coca-Cola Chile junto a sus socios embotelladores Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor han donado hidratación a los distintos actores y voluntarios que ayudan en el combate de los incendios forestales de la VI y VII regiones.

Durante el fin de semana se entregó hidratación consistente en agua y bebidas isotónicas a las comunidades de Pumanque, Hualañe, Santa Cruz, Pichilemu, Vichuquén, Cauquenes y Constitución y hoy partió desde la planta de Renca, una nueva entrega de bebestibles dirigida a Santa Cruz y Cauquenes con 18.500 litros de agua y bebidas isotónicas destinada a los brigadistas y bomberos que trabajan en la zona.

Frank Salmon, Director de Marketing de Coca-Cola Chile indicó que esta ayuda se suma a los 8.263 mil litros que, como compañía, ya se han donado, totalizando la entrega de 26.763 litros a la fecha. “En Coca-Cola no podemos mantenernos al margen de lo que está ocurriendo en materia de incendios forestales en nuestro país. Desde el viernes pasado empezamos a mandar agua embotellada y bebidas isotónicas para solidarizar con nuestros brigadistas y bomberos, y hoy estamos complementando esa ayuda con el despacho de 18 mil litros más, que serán canalizados a través de los municipios de las zonas afectadas”.