A nuestros consumidores:

A través de las redes sociales está circulando un supuesto concurso donde se invita a las personas a ganar una “Nevera Coca-Cola Edición Limitada”. Al respecto queremos informar que no corresponde a una promoción de Coca-Cola y recomendamos tener precaución ya que podría ser una estafa que busca capturar información sensible de los consumidores denominada phishing, a través de la cual se intenta desarrollar un vínculo con el destinatario para obtener información personal y utilizarla con fines ilegales o fraudulentos. Dado lo anterior, rechazamos categoricamente el mal uso que se está dando a nuestra marca e iniciaremos las investigaciones para dar con el origen de este fraude. 

No obstante lo anterior, es importante destacar que Coca-Cola Chile junto a sus embotelladores Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor desarrollan concursos para los consumidores los que siempre serán informados a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

Si tuviera alguna inquietud adicional, no dude en comunicarse a nuestra línea gratuita 800-21999  donde un operador del Centro de Información al Consumidor  tomará nota de su consulta para que la contacten.