Santiago, 07 de diciembre de 2017.-En la Viña Santa Rita, en Alto Jahuel, se reunieron autoridades y representantes del mundo público y privado para participar en la 21ª versión de este reconocimiento que entrega Diario Financiero a través de una votación online de sus lectores. Al igual que en versiones anteriores, se premiaron diez categorías, en que Coca Cola Chile obtuvo el segundo lugar en “Mejor Iniciativa Empresarial 2017” al anunciar la reducción de azúcar en Fanta y Sprite.

“En una apuesta por continuar reformulando sus productos, Coca-Cola Chile anunció que reducirá el azúcar en dos de sus marcas emblemáticas: Fanta y Sprite, las que disminuirán en 60% y 50% sus niveles, respectivamente, con lo cual ambas dejarán de tener sellos en sus envases. La firma cuenta con 32 productos mejorados, logrando que el 65% de su portafolio lo conformen productos de este tipo”, resaltó el Diario Financiero.

Baltazar Sánchez, presidente de Ediciones Financieras, afirmó que esta premiación refleja precisamente lo que los lectores valoran en un amplio abanico de dimensiones y que estos premios son el resultados de todos quienes tienen fe en que éste puede ser un mejor país: “Este Chile expectante y que está a un paso del desarrollo, es obra de sus empresarios, emprendedores, dirigentes y servidores públicos y ciudadanos. Es decir, de ustedes”.