Nuestra misión

Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que es perdurable y expresa nuestro propósito como Compañía. Sirve como el patrón sobre el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones.

  • Refrescar al mundo.
  • Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
  • Crear valor y dejar una huella positiva

Nuestra visión

Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.

  • Personas (People): Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.
  • Portafolio (Portfolio): Dar al mundo un portafolio de marcas de bebidas de calidad que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores.
  • Socios (Partners): Alimentar una red ganadora de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero.
  • Planeta (Planet): Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia, ayudando a construir y apoyar comunidades sostenibles.
  • Ganancias (Profit): maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.
  • Productividad (Productivity): Ser una organización altamente efectiva, que reacciona rápidamente.

Nuestra cultura ganadora

Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que se requieren de nosotros para que nuestra Visión 2020 se convierta en una realidad.

Vivir nuestros valores

Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describe nuestro comportamiento en el mundo.

  • Liderazgo: La valentía de moldear un futuro mejor
  • Colaboración: El apalancamiento en el genio colectivo
  • Integridad: Ser real
  • Responsabilidad: Si ha de ser, depende de mí
  • Pasión: Comprometidos en corazón y mente
  • Diversidad: Tan inclusivos como nuestras marcas
  • Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien

Enfoque en el mercado

  • Centrarse en las necesidades de nuestros consumidores, clientes y socios de franquicia
  • Salir al mercado y escuchar, observar y aprender
  • Tener una visión global
  • Enfocarse todos los días en la ejecución en el mercado
  • Poseer una curiosidad insaciable

Trabajar de forma inteligente

  • Actuar con urgencia
  • Seguir siendo sensibles a los cambios
  • Tener el valor de cambiar de rumbo cuando sea necesario
  • Seguir constructivamente insatisfechos
  • Trabajar de forma eficiente

Actuar como propietarios

  • Ser responsables de nuestras acciones y de nuestra falta de acción.
  • Administrar los activos del sistema y enfocarnos en la creación de valor.
  • Recompensar a nuestra gente por arriesgarse y buscar mejores formas de resolver los problemas.
  • Aprender de nuestros resultados: qué funcionó y qué no.

Ser la marca

  • Inspirar creatividad, pasión, optimismo y diversión