¿Estás listo para probar el Fifa 2018? ¿Tienes listo tu disfraz de Zelda? ¿Ensayaste los mejores pasos de Just Dance? ¿Ya inscribiste a tu equipo para competir en los juegos de consolas? ¡Las sorpresas y actividades serán muchas en esta VI edición del FestiGame Coca-Cola Zero!

Los días 4, 5 y 6 de agosto, Espacio Riesco recibirá a los fanáticos del mundo de los videojuegos para ser cómplices de lanzamientos, shows y campeonatos. La primera versión del Festigame fue en 2012 y, desde entonces, es considerado el evento gamer más importante de Latinoamérica, con versiones en Chile y Colombia.

Este año también debuta el Mundo Coca-Cola Zero, espacio en que se jugará la final de la competencia Cosplay, donde jóvenes podrán participar de las distintas actividades virtuales y que también servirá de escenario para bandas de música y baile.

¿Sorpresas? ¡Demasiadas! El Mundo Coca-Cola Zero recibirá a importantes invitados, como la actriz Jessica Ángeles, más conocida como la Princesa Zelda en el juego The Legend of Zelda Breath Of The Wild. También estará Ed Boon, co creador de Mortal Kombat y actual director de NetherRealm Studios, quien es considerado una de las visitas más importantes en la historia del evento.

¿Has escuchado de Dropmix? Es la gran novedad que se presentará, por primera vez en Chile, en el FestiGame Coca-Cola Zero. Consiste en un set de cartas que representan distintas voces o instrumentos de una canción y que se van activando en un dock (barra de herramientas) electrónico que las acompaña. Las melodías creadas por los jugadores se reproducen en el dispositivo móvil y se pueden ir mezclando con populares hits de Bruno Mars, Ed Sheeran, Ricky Martin, Sia y muchos más.

Y si hablamos de hits a nivel mundial, Just Dance es el videojuego que tienen a todo el mundo bailando. Este año, en el Festigame Coca-Cola Zero, se realizará la segunda clasificatoria para la Copa Mundial Just Dance que será en Argentina.

Toda la programación del evento estará disponible en la plataforma Coca-Cola For Me, que informará y entregará la agenda de contenidos para cada uno de los días. ¡Te esperamos en Espacio Riesco!

Si quieres saber más sobre Coca-Cola Zero haz click aquí.