Imagina este escenario: hoy te ves increíble y te sientes aún mejor que ayer. Esta será, por lejos, tu mejor jornada. Y vas a celebrar, por supuesto, sacándote las mejores selfies, que publicarás en tus redes sociales. 

Pero necesitas ser único. Tus selfies deben ser las mejores. Entonces, ¿cómo podrías superar la que tomaste la semana pasada en la que también te sentías sensacional?

Aquí es cuando Coca-Cola entra en escena. La marca llevó las selfies a otro nivel con un nuevo envase: la “botella selfie”. Tal cual, la botella selfie de Coca-Cola. 

Diseñada por la compañía en Israel en el verano recién pasado, este novedoso aparato que va adjunto a una botella de bebida, capta el momento exacto en que la botella alcanza los 70 grados de inclinación (ángulo ideal para una selfie) para sacar la foto. Luego, esta fabulosa imagen se envía a tu Snapchat y al Facebook e Instagram de Coca-Cola en ese país, ¡y listo! Tienes la más increíble selfie para combinar con tu día. 

Pero esta innovación no está al alcance de todos; sólo se crearon diez de estas botellas de manera exclusiva para el llamado Coca-Cola Summer Love en Israel y, por el momento, no hay planes de producir más.