Buscando conectar a las personas con los valores esenciales de la vida, Coca-Cola desarrolla una serie de intervenciones urbanas en todo el mundo.

Italia, Dinamarca, Perú, India, Colombia, Argentina y muchos otros países han sido escenario de estas innovadoras campañas que buscan generar alegría, sorpresa y, en ocasiones, una enseñanza a quienes las experimentan directa e indirectamente a través de las redes sociales, después de su viralización en distintas plataformas digitales.

¡Aquí te mostramos algunas!

El Inter y el A.C Milán son dos de los grandes equipos de fútbol de Europa y se consideran eternos enemigos. Sin embargo sus hinchas son capaces de superar las barreras de la rivalidad al momento de compartir una Coca-Cola.

Ir al cine y ver una película en silencio es regla de oro a nivel mundial. En Dinamarca, las películas parecen cobrar nuevo significado cuando los propios espectadores pasan a formar parte de ellas acompañados del increíble -y ruidoso- sabor de Coca-Cola.

Para ser un agente secreto hay que superar varios obstáculos, más aún si se quiere estar a la altura de James Bond, el famoso 007. Para el estreno de la película “Skyfall”, Coca-Cola Zero regaló entradas para la avant premier. Claro que no se trataba de llegar y llevar: para obtenerlas los participantes debieron cumplir con una difícil y apresurada misión en la Estación Central de Amberes, Bélgica.

Conversar y conocer a los nuevos compañeros es un desafío para todos los estudiantes en su primer día de clases. ¿Cómo ayudar a los jóvenes a iniciar una conversación? Una simple botella de Coca-Cola se transforma en una herramienta para romper el hielo en el patio de esta Universidad colombiana.