Es posible vivir la experiencia de Coca-Cola sin abrir una botella. Basta con descubrir los espacios urbanos creados para reunirse y vivir buenos momentos de cultura y entretención.

¿Quieres reír a carcajadas con alguna obra? En pleno corazón de Bellavista, el Teatro Coca-Cola City tiene una variada cartelera de obras y espectáculos para todos los gustos.

¿Te gusta la música del momento? Escúchala en la radio online Coca-Cola FM.

¿Te intriga saber cuál es la fórmula secreta de Coca-Cola? La Fábrica de la Felicidad te permite recorrer la fascinante historia de una de las marcas más importantes del mundo, a un costado de Andina, la embotelladora más moderna de América Latina.

¿Necesitas lugar para juntarte a ensayar con tu banda o a conversar con tus amigos? La Casa Coca-Cola tiene las puertas abiertas para que organices tu próxima tocata o panorama de fin de semana con tus compañeros de aventura.

Las opciones son muchas, ¡tú decides por dónde comenzar el tour!

Refugio entre amigos

Más de una vez te debe haber pasado que tus amigos quieren juntarse y no tienen dónde. La solución está en pleno barrio Bellavista, el tradicional sector bohemio de Santiago, justo al frente del Teatro Coca-Cola City.

A mediados de 2014, Coca-Cola escogió Chile para inaugurar Casa Coca-Cola, un espacio único en el mundo que busca ser lugar de encuentro para jóvenes que disfrutan compartir y reunirse con sus amigos.

El sitio está habilitado para recibir a bandas de música que quieren ensayar, así como también, a los fans club que deseen reunirse con su artista favorito. Incluso, puede ser el lugar ideal para estudiar o hacer trabajos grupales para el colegio o la universidad, porque también cuenta con ambientes silenciosos.

Casa Coca-Cola acoge, además, a la radio digital Coca-Cola FM, por lo que no es difícil toparse con Catalina Vallejos o Rodrigo Gallina, las voces principales de la emisora online. Si buscas un espacio donde desarrollar tus intereses y conocer gente entretenida, Casa Coca-Cola es el lugar ideal. Si quieres más información, puedes comunicarte a través de Twitter o Facebook.


Historia y felicidad

Con 130 años de historia, Coca-Cola lleva toda una vida al lado de sus consumidores, por lo que los conoce muy bien. Pero también quiere que ellos la conozcan, por lo que en 2013, creó una verdadera Fábrica de la Felicidad, a un costado de la planta de Embotelladora Coca-Cola Andina.

Se trata de un museo que repasa la historia de la bebida de manera lúdica y muestra a sus visitantes los altos estándares de seguridad, calidad y cuidado del medioambiente que Coca-Cola emplea en cada uno de sus procesos. Los ejes principales del tour son el uso eficiente del agua y la energía, además de la importancia del reciclaje.

La Fábrica de la Felicidad está inspirada en el Mundo de Coca-Cola, el museo original de la marca que se encuentra en Atlanta, Estados Unidos. Para agendar una visita con tu curso o tener más información sobre la reserva de cupos, ingresa aquí.


La risa construye cultura

En marzo de 2015, y con la idea de tener un espacio familiar que promoviera diversas expresiones artísticas, nació el primer teatro de Coca-Cola de Latinoamérica. El rostro televisivo y radial, Julio César Rodríguez, se asoció a Coca-Cola Chile para transformar la ex sala “Ladrón de Bicicletas” en un nuevo espacio cultural con el sello propio de la marca.

La propuesta del Teatro Coca-Cola City (ubicado en Dardignac 0163, barrio Bellavista) se basa en dos grandes pilares: el optimismo y la felicidad. Por eso, los shows que presenta están enfocados a que los espectadores puedan pasar buenos momentos en compañía de amigos: “Le vamos a hacer el quite a lo más denso, porque para eso ya hay hartas salas”, dijo Rodríguez a El Mercurio el día de la apertura. Así, durante el año, el público disfruta de una cartelera -compuesta por stand up comedies, conciertos, comedias y obras infantiles- que normalmente se presentan a tablero vuelto.


Los últimos hits

Sólo necesitas Internet. Ya no son tiempos de esperar horas y horas para escuchar esa canción que tanto te gusta, porque en Radio Coca-Cola For Me ¡toda la música es buena!

En una habitación vidriada de la Casa Coca-Cola, se encuentran los estudios de esta emisora on-line, que la rompe todos los días programando los éxitos del momento. Por ahí, han pasado artistas como Cimorelli, Miranda y Maluma, entre muchos otros.

Rodrigo Gallina y Cata Vallejos son algunos de los rostros locutores de la radio y, para escucharlos, sólo basta con ingresar a Coca-Cola FM.

Pero ¡eso no es todo! No dejes de descargar la app Coca-Cola 4me en tu smartphone para acceder a todos los glups noticiosos, además de las tocatas en vivo y entrevistas a bandas que han visitado los estudios de la radio.