Nuestra Compañía

Crear recuerdos en una época digital: los archivos del sabor

¿Cómo se hará en 30 años más para acceder al contenido que hoy se está produciendo en las oficinas? ¿Qué ideas tendrán los futuros líderes de las actuales campañas que desarrolla la marca? Es una pregunta que aparece todos los días. En los archivos de Coca-Cola se encuentra la producción del área de marketing de los últimos 129 años. Hay carteles, documentos, películas y una gran cantidad de información sobre las conexiones que los consumidores comparten

Seguir leyendo

El Sistema Coca-Cola

Si bien muchos piensan en nuestra empresa simplemente como ''Coca-Cola'', nuestro Sistema opera a través de numerosos canales locales. Somos una Compañía global con un enfoque local en cada una de las comunidades en las que estamos presentes gracias a la solidez del Sistema Coca-Cola. Éste incluye a nuestra Compañía -The Coca-Cola Company- y a más de 250 socios embotelladores en todo el mundo. La Compañía es dueña de las marcas, tiene a su cargo

Seguir leyendo

Comercio móvil en Coca-Cola: preparándonos para el futuro

La velocidad de cambio es tan rápida que los mismos principios de la ley de Moore (que asegura que cada dos años se duplica el número de transistores en un procesador) se están quedando cortos. No hace mucho tiempo las realidades digital, virtual y aumentada eran términos del futuro. Hoy son parte de nuestra vida cotidiana. Eso, sin sumar la robótica, la inteligencia artificial, la inteligencia aumentada y los vehículos autónomos. La tecnología exponencial

Seguir leyendo

Redes Sociales

Followers
Views